Prensa   |   Contacto   
Organizan

Capacita

En Capacita somos especialistas en el diseño de programas de formación consultiva en Auditoría Interna, prevención de Fraude, Cumplimiento, Control Interno y Auditoría de TI. Nuestros expertos diseñan programas enfocados a guiar al asistente en resolver posibles situaciones que se le puedan presentar en su día a día profesional, con metodologías y temáticas de vanguardia.

Nuestra visión es ser el principal aliado de capacitación en Auditoría Interna, prevención de Fraude, Cumplimiento, Control Interno y Auditoría de TI del profesional Latinoamericano.

VISITAR

Asociación Internacional para la Cooperación en la Prevención del Fraude – ICPF

ICPF es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad fundamental es ser un punto de encuentro, en español, para toda la comunidad internacional de profesionales e industrias que tienen interés en la lucha contra el Fraude, para animar a los profesionales y organizaciones que deseen compartir y completar su conocimiento en estas materias, a colaborar en un proyecto colectivo para profundizar y desarrollar la profesión de expertos Anti-Fraude.

La problemática del Fraude afecta a todos los sectores y a todos los países. Ninguna organización está completamente a salvo de ser su víctima. La corrupción y las prácticas fraudulentas, ya sean internas o externas, tienen para cualquier compañía, un impacto negativo muy importante, no sólo en su cuenta de resultados, sino también en su reputación.

Las Certificaciones Internacionales Anti-Fraude emitidas por el ICPF acreditan el suficiente conocimientos de las personas físicas CIEAF (Certificado Internacional de Experto Anti-Fraude) como modelos adecuados en las organizaciones CAF (Certificación Modelos Anti-Fraude).

VISITAR

Organiza

Patrocinador DIAMANTE

Patrocinador ORO

Patrocinador PLATA

Patrocinador BRONCE

Auspiciadores