Se vinculó a Prosegur en el 2011 como director Global de Seguridad para la compañía y a partir de ahí fue gestionando otras áreas de la compañía como: áreas de seguros, auditoria operacionales, compras, flota, inmuebles entre otras. Lo cual le da una visión de las organizaciones en sentido amplio.
En agosto de 2021 fue nombrado CEO de Prosegur Security empresa que desarrolla su actividad en las áreas de vigilancia y tecnología, principal línea de negocio de Prosegur, con una facturación de más de 2.000 Millones de euros en 2022 y alrededor de los 100.000 empleados.
Desde enero de 2022 su posición paso de Madrid a Miami, cómo estrategia para impulsar la apertura y consolidación de Prosegur en los Estados Unidos.
Gracias a los más de 11 años en Prosegur, ha estado viajando permanentemente por los países donde la empresa está presente, especialmente por Latinoamérica por lo que es un buen conocedor de la realidad latinoamericana en general.
Toda su vida ha estado dedicado a la seguridad y previo a su ingreso en Prosegur, desempeño tareas tan dispares como: oficial de lucha antiterrorista, asesor de Naciones Unidas en Mozambique durante 1 año, oficial de enlace de la embajada española en Italia en Roma durante 3 años o jefe de dispositivos de seguridad del presidente del Gobierno de España Jose María Aznar durante 3 años. También ha sido profesor en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional en Madrid y está en posesión de numerosas condecoraciones civiles y militares.